Corp Oil

Tenemos una estrecha relación de negocios y confianza que mantenemos con nuestros clientes.

Hemos fortalecido nuestro compromiso de dar un servicio de alto nivel con base en la honestidad y una abierta comunicación que nos permita colaborar con el éxito de las empresas.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio que satisfaga sus necesidades, superando sus expectativas y por ende, convertirnos en su mejor opción de negocio. Introducimos permanentemente mejoras en cada uno de nuestros servicios, a partir de un análisis critico de las debilidades y los logros, por parte de nuestro equipo. Debido a la gran experiencia que se tiene, en Corp Oil nos comprometemos día con día, a dejar una experiencia inigualable para cada uno de nuestros clientes, creando fidelidad.

Corp Oil

Misión

Ser un grupo líder en distribuir combustibles, proporcionando a nuestros clientes asesoría en el producto, solución en las necesidades de su empresa o negocio; a través del desarrollo humano y de la aplicación, así como la administración de recursos necesarios para la satisfacción total de nuestros clientes y el trato personalizado

Visión

Consolidar el liderazgo de Corp Oil Energéticos y Combustibles, expandiendo su penetración de la venta de combustible en los mercados donde opera, para ser una empresa que se distinga por su prontitud y mayor crecimiento a nivel nacional.

Valor agregado

Hoy más que nunca, Corp Oil Energéticos y Combustibles por la estrecha relación de negocios que mantenemos con nuestros clientes y la confianza que nos entregan, hemos fortalecido nuestro compromiso de dar un servicio de alto nivel con base en la honestidad y una abierta comunicación, que nos permita colaborar con el éxito de las empresas.

Políticas de calidad

Ofrecer a nuestros clientes un servicio que satisfaga sus necesidades, superar sus expectativas y por ender ser su única opción. Introducir permanentemente mejoras en los servicios, a partir de un análisis critico de las debilidades y logros.

Nuestra ubicación

San Luis Potosí

Al estar ubicados en el Estado de San Luis Potosí, centro del país y con una apertura amplia para la logística y distribución de nuestros productos; los objetivos del alcance y proyección nacional tendrán un éxito. Por lo que valorando nuestro futuro como empresa novel, con altas expectativas de crecimiento, con una consolidación de marca y distribución de combustibles y energéticos; lograremos llevar a cabo SOCIEDADES COMERCIALES duraderas.


TRABAJAMOS PARA TI

NUESTRA MISION

NUESTRO EQUIPO TRABAJA PARA SUMINISTRAR LOS MEJORES COMBUSTIBLES PARA LA CRECIENTE INDUSTRIA DE NUESTRO PAIS